Question
8 Dec 2016

  • English (US)
  • Korean
  • Simplified Chinese (China)
  • Spanish (Mexico)
Question about Spanish (Mexico)

¿Alguien que puede ayudarme con este ensayo? Necesito entregarlo pronto... por favor!


Cuando una persona viene a los Estados Unidos de América Latina, hay muchos obstáculos que tiene que superar. Mucha gente cree en “el sueño americano”, que los Estados Unidos son la camina a éxito y la liberación, sin embargo este éxito no es simplemente fácil adquirir. La población de los Estados Unidos está subiendo cada año y debido al estado de la economía, mucha gente no está contenta. Como siempre, la gente culpa a los inmigrantes por las problemas de su vida y no quiere que más inmigrantes vengan.
Por eso, yo creo que la primera dificultad es entrar los Estados Unidos. Mucha gente viaja desde Centroamérica, por México, y trata de cruzar el río Grande. Mucha gente muere cada año por este viaje imposible. Después de llegar a los Estados Unidos, el primero problema es que no se entiende Inglés. En caso de que un inmigrante tenga amigos, sería mejor, pero muchas personas vienen solo cuando no hay otras opciones o amigos que quieran venir también. Usualmente cuando los inmigrantes han encontrado un comunidad de gente que hablan español, el próximo paso es buscar trabajo. Para mucha gente, la razón de venir era ganar dinero y lo enviar a la familia. Entonces, antes de que puedan pensar en cualquiera acción, buscar un buen trabajo es el más importante. Sin embargo, para los inmigrantes que vinieron sin papeles, la realidad es que todo lo que hacen debe ser secreto, sin que el gobierno lo sepa. Entonces es importante que busque trabajo con cuidado. El proceso de convertirse en un ciudadano de los Estados Unidos es muy largo y el primero paso es que aprenda inglés. Aprender inglés es un gran esfuerzo y es importante que los inmigrantes entienda que necesitan tratar. Hay muchas personas que han vivido en los Estados Unidos por muchos años y todavía no hablan inglés bien. Las reglas acerca de ciudadanía hecho por el gobierno son muy duras. Entonces es necesario que los inmigrantes se esfuerce para que sea más fácil traer a la familia a los Estados Unidos.
En mi opinión, la vida de un inmigrante es muy dura. Los inmigrantes cambian estar con la familia por poder sobrevivir. A los inmigrantes, yo les recomiendo que ustedes expresen sus luchas a los jóvenes. Muchos jóvenes en el día de hoy tiene compasión para gente con historias de lucha y pueden ayudarles. Espero que los Estados Unidos puedan averiguar un sistema de política migratoria que funcione mejor. Ojalá que en el futuro, nuestros chicos no vayan a tener que tolerar las luchas de hoy sobre inmigración.





Answers
Read more comments

  • Spanish (Mexico)

  • English (US)

  • Spanish (Mexico)
[News] Hey you! The one learning a language!

Share this question
Newest Questions
Topic Questions
Recommended Questions