Question
15 Aug 03:41 PM

Closed question
Question about Spanish (Spain)

Will you help me correct this "essay"? Thank you very much! :) If it sounds unnutural, you can change it :)

Cómo aprender la lengua extranjera – parte primera
Para mucha gente es muy difícil de aprender la lengua extranjera. Existen los varios razones por ello, por ejemplo no tienen mucho tiempo, pienso que no están bastante inteligente o no saben cómo estudiar o aprender lengua extranjera. Pero de verdad, aprenderse idioma extranjero no es tal difícil en absoluto. Porqué? Porque es suficiente de saber cómo aprender.
1. Es importante que sabemos porqué es para nosotros tan importante hablar esta lengua, debemos tener motivación para persistir. Motivación mala para mayoría de gente es por ejemplo „me gusta esta lengua“. En otro lado buena motivación puede estar: „si aprendo esta lengua, tendré mejor ofertas de trabajo“.
2. Es muy fácil de estudiar si tenemos bueno plano. Significa planificar cuánto tiempo estudiaré por día y como estudiaré, que es nuestra manera - si encentrar nos primariamente en hablando, estudiando a gramática, memorizando a palabras etcétera. Tenemos que saber que es más eficiente por nosotros.
3. Tenemos que ser persistente. Mucho mejor para mayoría de gente es estudiar cada día a poco que estudiar una vez a la semana por muchas horas. Cuando estudiamos a poco es más fácil mantener nuestra motivación porque por ejemplo mitad de hora no es tan mucho y no parece tan molesto.
4. Pero cómo memorizar nuevos vocablos? Esta cuestiona es muy importante pues para mucha gente es imposible aprender miles y miles de vocabulario. Pero hay técnicas muy sencillas cómo aprender hasta cien o más vocablos en una hora. Por ejemplo técnica de los palacios de memoria. Es muy simple e increíblemente eficiente manera de aprender lengua extranjera.

Answers
Read more comments

Spanish (Spain)

Czech