Question
12 Nov 2019

Question about Spanish (Spain)

Hola, soy francesa y tengo que hacer una síntesis para mi clase de español. ¿Podría decirme si mi texto es correcto? Gracias de antemano.

SÍNTESIS SOBRE LAS APPS DE CITAS

Hoy en día, las redes sociales están en el centro de la sociedad y especialmente para hacer encuentros.
Los dos artículos hablan de las apps de citas y se publicaron el 5 de noviembre de 2019 así que son de actualidad.
¿Podemos preguntarnos si estas aplicaciones de citas son peligrosas para sus usuarios?

Para empezar, los usuarios de estas aplicaciones de citas a menudo mienten sobre su perfil (personalidad, su físico, sus hobbies, su profesión, su religión, etc). La mentira sobre estas aplicaciones es común y casi normal.
Según las investigaciones de las universidades de Oregón y Stanford, hay dos tipos de mentiras cuando se analizan las discusiones:
- mentir sobre son apariencias o su personalidad en el momento de las discusiones sobre las aplicaciones, sobre todo al principio, para complacer a la persona.
- Cuando llega el momento de concertar una cita, la persona evita el tema o tarda en responder a los mensajes. a veces incluso desaparecen de la aplicación.
Pero según David Markowitz “son comportamientos normales y racionales, que la mayor parte de gente espera en Internet”.

Aparte de la mentira, estos sitios de citas plantean un problema de confidencialidad de los datos. Un hombre, es lee, creó una aplicación “Mei”que permite saber a partir de nuestras discusiones Watshapp si la relación es amistosa o amorosa. Mei funciona con un algoritmo que utiliza modelos de redes neuronales que analizan todas las palabras utilizadas en la conversación. Pero el problema más significativo es la protección de datos. Mei no cumple con la normativa europea. A partir de conversaciones y análisis de texto pueden segmentar información. Obtienen datos que pueden usar para, por ejemplo, conocer los gustos de los usuarios y después venderlos a terceros para temas publicitarios”
Hace unos meses se vivió una oleada de preocupación cuando salió la aplicación Faceapp porque “Nadie lee las condiciones.

Por consiguiente, las aplicaciones de citas plantean problemas de veracidad de la información de los usuarios. Esto puede ser peligroso para los usuarios porque no saben con quién están hablando. Pero no todos los usuarios son mentirosos. Hay que estar alerta.
Además, el problema de la confidencialidad de los datos es un problema importante de nuestra sociedad actual que hay que vigilar. este problema afecta a todos y plantea un problema de ética y privacidad, lo que puede ser peligroso para los usuarios de estas aplicaciones. Por lo tanto, se trata de un problema de gran envergadura que debe estar muy vigilado por leyes estrictas.

Answers
Read more comments

Basque Near fluent Spanish (Spain)

Basque Near fluent Spanish (Spain)

Basque Near fluent Spanish (Spain)

Basque Near fluent Spanish (Spain)

Basque Near fluent Spanish (Spain)

Basque Near fluent Spanish (Spain)

Basque Near fluent Spanish (Spain)

French (France)
Share this question
Newest Questions
Recommended Questions
Topic Questions