Question
09 Feb 10:24 AM

Question about Spanish (Spain)

Hola, soy francesa y tengo que preparar una presentación oral en español con un vídeo para promocionar Francia. ¿Podría decirme si mi texto es correcto para una presentación oral? ¡gracias de antemano!

Hola, hoy estoy aquí para presentar nuestro vídeo para Francia, para promocionar este maravilloso país. Así que os dejo que la descubráis, y os daré las explicaciones después.

Ante todo, hemos querido insistir en el aspecto cultural de Francia. Francia posee un rico patrimonio arquitectónico, testigo de una larga historia y del encuentro de diferentes rasgos civilizatorios. Es un país con una gran riqueza histórica, como se puede ver con la historia de los reyes de Francia, por ejemplo. Es también un país que cuenta con numerosos monumentos, como el arco de triunfo, los numerosos castillos y Notre Dame, que es el monumento más visitado en Europa con 14 millones de visitantes al año. Hay 43 180 edificios protegidos como monumentos históricos. Su riqueza cultural puede verse en los numerosos museos de Francia, y en particular en el famoso museo del Louvre, que es el más visitado del mundo (10 millones de visitantes al año).En la actualidad hay unos 1.200 museos en la metrópoli. Francia posee, por tanto, un patrimonio cultural muy importante.

Francia es también un paisaje variado. En efecto, la Francia metropolitana posee una gran variedad de paisajes, con llanuras agrícolas o arboladas, cadenas de montañas, costas diversificadas y valles que mezclan ciudad y naturaleza. Y todo en un pequeño territorio, ¡lo que permite cambiar rápidamente el pais.

No podíamos hablar de Francia sin hablar de la gastronomía. ¡Francia es conocida en todo el mundo por la calidad de sus vinos y quesos, así como por su tradicional baguette y sus postres excepcionales! ¡Francia está llena de platos regionales y restaurantes gourmet!

¡Francia es también el país de la moda! La moda es una industria importante en Francia desde el siglo Xvii y sigue siendo un elemento importante de la cultura francesa en el extranjero. Hasta hoy, París se reivindica como la capital mundial de la moda. Actualmente, la industria de la perfumería francesa sigue siendo líder mundial en su sector, con marcas emblemáticas como Chanel o Dior.

Hemos elegido el eslogan “Francia, es vivir su vida al 100%” ya que viniendo a Francia, se pueden descubrir numerosos paisajes en un tiempo récord, descubrir un patrimonio cultural muy rico mientras descubre una gastronomía emblemática y finalmente disfruta de la elegancia francesa con distinguidas muestras de modas.

Espero que hayan disfrutado esta presentación, gracias por escucharme.

Answers
Read more comments

Spanish (Spain) Portuguese (Portugal) Near fluent

Spanish (Spain)

French (France)
Share this question
Newest Questions
Recommended Questions
Topic Questions