Question
21 Mar 04:59 PM

  • English (US) Near fluent
Question about Spanish (Spain)

Are these phrases correct?

Fui al cine con mi mejor amiga y nos divertimos.

La última película que vi fue Tall Girl de Netflix. Es seguramente la peor película que he visto en toda mi vida.

Ayer vi a mi amiga, dimos a pasear por las calles donde no hubo nadie- no se preocupen por nuestra salud.

Solía morderme las uñas todo el tiempo cuando era pequeña. Solemos llamarlo un hábito nervioso. Supongo que estuaba nerviosa hasta que tenía 13 años.

La última canción que escuché fue Golden de Harry Styles. Tiene un álbum nuevo que me encanta y lo escucho todo el tiempo.

Nací en una ciudad pequeñita. La llamam “el corazón de Eslovaquia”. Si todavía no sabéis de qué ciudad estoy hablando, es Banska Stiavnica.

No solía ver series hasta que tenía trece años, pero la primera que vi fue Stranger Things y eso fue mi serie favorita hace un año.

Estuve en Austria esquiando con toda mi familia. Pasamos un buen tiempo juntos.

Tenía 6 años pero ya podía decir que voy a ser guapa. Estoy bromeando. No era ni alta ni baja, tenía el pelo rubio y como cada niño, no tenía ni idea que fue moda.

Hago atletismo desde cuando era pequeña, entonces atletismo era y siempre es mi mayor afición.

¿Tenías algún apodo cuando eras pequeña?
Ningún especial. Mi profe solía llamarme Emmese Kremese y mis amigos me llamaban Eminem.

Coronavirus se propagó y todas las escuelas y tiendas cerraron sus puertas, como la gente que está preocupada por su salud.

Cuando era pequeña, mi padre me leía libros, pero el primer libro que leí sola fue sobre una chica que estaba enamorado de algún chico y también tenía poderes sobrenaturales que comlican su vida un poquito, pero con tiempo aprendió como usarlos correctamente.

Cuando tenía 9 años, estaba enamorada de One Direction. Mi amiga me mostró canción “Rock me”. Solía escuchar esta canción todo el tiempo. La cosa divertida es que no tenía ni idea sobre que cantaron.

El último país en que he estado fue España. Estuve en Madrid con mi familia en octubre de 2019. Me encantaba muchísimo, y no puedo esperar a ir allí otra vez!

Mi profesora favorita en la primaria fue mi profesora de inglés. Era muy divertida y simpática y todos mis amigos le gustaban.

Vi La casa de papel todo el tarde. Solo cosas emocionantes!

No puedo recordar. Seguramente hay muchos días que paso mucha vergüenza. Sin embargo, intento no meterme en estas situaciones.

Answers
Read more comments

  • Spanish (Spain)

  • Spanish (Spain)

  • Spanish (Spain)

  • Spanish (Spain)

  • Spanish (Spain)
  • English (US) Near fluent
Share this question
Newest Questions
Topic Questions
Recommended Questions