How everybody is there anyone who could help me to translate this article? E...

16 Apr 2017

Native language
Spanish (Spain)
Closed question
Question about English (US)



How everybody is there anyone who could help me to translate this article? El tenis está avanzando muy rápido y es de vital importancia ir captando esos pequeños cambios.
En mi opinión, los dos cambios más significativos en el tenis actual son la biomecánica de pies y la velocidad del juego ligada al posicionamiento del jugador en la cancha.
BIOMECANICA DE PIES
Porque poner especial cuidado en la mecánica de pies?
La biomecánica comprende el comportamiento coordinativo específico empleado por distintos patrones de movimientos (coordinación intra-inter muscular).
El éxito de cada golpe radica sobre las acciones que lo preceden, estas acciones son: una buena salida, un mejor traslado y un ajuste deseado. Pensémoslo de este modo, así como no se traslada la raqueta sola, tampoco lo hace el centro de impacto de cada jugador, todo patrón debe ser lo suficientemente entrenado y naturalizado para elaborar respuestas preestablecidas de forma automática y eficaz, la biomecánica especifica del tren inferior comprende: posición inicial, split, posición de pies, lateralizaciones, cruces, semi cruces, rotación externa e interna, simetría de golpe y sinergia.
VELOCIDAD DEL JUEGO LIGADA AL POSICIONAMIENTO DEL JUGADOR
Que comprende este tipo de velocidad?
Durante mucho tiempo se ha puesto mucho hincapié sobre la potencia a generar por parte de los jugadores y en cierto modo está bien, porque de seguro se puede y debe desarrollarse, pero este no es el principal responsable de la aceleración del juego actual nos referimos al posicionamiento del jugador sobre la cancha, esta tendencia del tenis actual ha logrado acelerar vertiginosamente el juego demandando adaptaciones por parte de los atletas.
Cada vez más los jugadores se paran sobre la línea de base tomando la pelota muy pronto, esto provoco que el jugador tenga que adaptar su centro de impacto descendiéndolo para respetar las palancas de acciones y el correcto posicionamiento pre impacto que comprende: altura de cadera, debajo de línea de hombros y encima de rodillas, o en muchos de los casos los vemos brincar e impactar en el aire una pelota.
En un deporte de tiempo estos patrones dinámicos, tanto la biomecánica como la velocidad proporcionada por el posicionamiento del jugador son vitales para el desarrollo y la permanencia en el alto nivel.

Native language
Russian English (US) Near fluent

Native language
Spanish (Spain)

Native language
Russian English (US) Near fluent
0