Question
25 Sep 2017

Closed question
Question about English (US)

Could someone read over this 1 page essay and let me know if there are any errors?Se podría leer mi ensayo y decirme si hay errores? Gracias!!

La Confesión De Águeda

Me llamo Águeda y voy a decirles mi historia para que quizás alguien pudiere entenderme mejor. Todo mi vida viví en un apartamento cerca del centro de Madrid con mi familia. Las personas de mi familia incluyen mi madre, mi padre, y mis dos hermanas mayores. Desafortunadamente, a mi familia nunca les importaba mi vida, y nadie me quería en mi juventud. No recuerdo cuando me di cuento que esta pena era la culpa de mi defecto físico, pero entendía desde una edad menor que era fea. Por consiguiente, mi niñez estaba lleno de dolor y soledad.

A casi todos los vecinos les daban lástima mi apariencia y mi defecto físico. Por lo tanto a mi familia le costaba tener una hija como yo. A pesar de eso, siempre me cuidaba y me trataba justo. Me elogiaba para lo que podían: el bordado y el piano por ejemplo. Yo estaba descontenta con esos elogios porque entendía que lo que no podía darme era un elogio de mi belleza. Pero igualmente entendía que mi familia estaba tratando ser amable. Sin embargo, nunca había cariño en mi vida. En consecuencia cuando un amigo de la familia empecé a mostrarme tal cariño, me sentía totalmente enamorada de él. Siempre cuando nos juntábamos, él estaba de buen humor. Y a mi parecía que él tuviera sentimientos románticos para mí también.

Eventualmente, me resultaba penoso estos sentimientos. Averigüé que la persona con quien estaba enamorado era mi hermana. Me sentía tonta por creer que un hombre así me quería. Solo era amable y tenía ganas para hablar conmigo. Aunque me dolía su matrimonio, ayudaba con la boda y a mi hermana. Mi pena no era la culpa de ella o su esposo, y estaba acostumbrada a cosas así lamentables.

No estoy enojada con mi familia, pero es la verdad que la única persona con quien sentía importante era el hombre que se casó con mi hermana. A uno le hace falta cariño y amor, y no le conviene vivir solo. Desgraciadamente, he vivido sola sin cariño y amor por toda de mi vida y eso la he puesto ansiosa y tímida. Por eso a muchas personas les parece que soy fría. Sobre todo espero que esta historia pueda ayudar otras personas entenderme mejor, porque en realidad soy una personas cariñosa y benévola.

Answers
Read more comments

Spanish (Venezuela)
Similar questions